HyperBrawl Tournament

‘HyperBrawl Tournament’ llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC el 20 de octubre

El desarrollador independiente Milky Tea Studios ha anunciado hoy que HyperBrawl Tournament, su juego de lucha tipo arcade cargado de adrenalina, llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC el 20 de octubre. Optimizado para PC y consolas, HyperBrawl Tournament es una bonita y vertiginosa experiencia JcJ diseñada para jugar en línea o en un modo “local” basado en la habilidad.

Aplasta, lucha y alcanza la victoria en implacables batallas en arenas para 1-4 jugadores. Domina la legendaria hipercurva, que te otorga el control total del balón para superar a tus oponentes y marcar goles increíbles. O despliega la hiperfuerza, que te permitirá lanzar a tus oponentes fuera de la arena con su devastador poder que cambia el juego. A través de una combinación competitiva de los deportes y la lucha, los jugadores formarán un equipo eligiendo una serie de héroes y armas para llevarlas a la arena mientras luchan por el control del balón y lo lanzan a la portería del rival para anotar puntos. A parte de eso, no hay reglas, así que no tengas miedo de jugar sucio. Pero tendrás que hacer mucho más que luchar, ya que la clave de la victoria es dominar la hipercurva y usar la hiperfuerza en los momentos más críticos para cambiar el rumbo del partido.

“Con unos sólidos modos multijugador en línea y sin conexión y una fluida campaña para un solo jugador, HyperBrawl Tournament es una verdadera experiencia de juego social que se ha desarrollado para jugar en el sofá con los amigos y por Internet”, ha declarado Jonathan Holmes, fundador y director de estudio de Milky Tea. “Tras meses puliendo el juego en el estudio y con la ayuda de nuestra comunidad, estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento simultáneo en PC y consola el 20 de octubre”.

HyperBrawl Tournament incluye doce héroes intergalácticos, divididos en tres clases diferentes: Swift, Core y Tank. Cada héroe tiene sus estadísticas únicas, lo que ofrece diferentes tácticas y su propia experiencia de juego. Los jugadores competirán en doce arenas repartidas por todo el espacio y el tiempo, cada una llena de obstáculos dinámicos, desde portales y ascensores hasta suelos en movimiento que obligan a los jugadores a estar siempre alerta y hacen que cada partida sea aún más impredecible.

Nuestros héroes tienen ocho armas míticas de entre las que elegir, como el martillo, el devastador turboacelerador o la mortal y decisiva pistola arpón. A medida que los jugadores aprenden las complejidades de Hyperbrawl Tournament, podrán experimentar con más de 4000 combinaciones diferentes de héroes y armas para crear su propio estilo de juego, junto con un héroe diseñado a medida con su selección de diseños de héroes y armas desbloqueables, lanzamientos a meta y rastros de pelotas.

HyperBrawl Tournament tiene 7 modos de juego, entre los que se incluyen:

  • ARCADE: juega al instante en el multijugador local o en partidas en solitario para 1-4 jugadores, consigue EXP y sube de nivel.
  • CAMPAÑA: intenta alcanzar la gloria en el modo campaña para un solo jugador. Conquista la Liga Galáctica y la Copa Cósmica para que tu equipo sea el mayor del universo.
  • BLITZ: compite en línea con jugadores de todo el mundo para conseguir el mayor galardón: ¡“campeón de HyperBrawl”! Cuanto más larga sea la racha de victorias, mayores serán las recompensas que obtendrás, desde trofeos a artefactos.

HyperBrawl Tournament ya está disponible en Apple Arcade y saldrá el 20 de octubre en Nintendo Switch, PC a través de Steam, PlayStation 4 y Xbox One.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x