Ties

‘Ties’ inicia su campaña en Kickstarter con un nuevo tráiler

El estudio de desarrollo independiente North Tokyo lanza hoy su campaña de Kickstarter para financiar el nuevo metroidvania Ties para PC / Mac y Nintendo Switch.

Ties es un Metroidvania, un videojuego de plataformas, acción y aventuras. Con un apartado gráfico muy personal, mezcla el estilo cartoon con ambientaciones cyberpunk, griega clásica, japonesa y nórdica. Tendrás que mejorar las habilidades del protagonista para resolver puzles, derrotar a enemigos, explorar y avanzar por las distintas ciudades, llenas de secretos.

Sinopsis

Kiro y Chloe son los protagonistas de Ties, ambos comparten la conexión del Lazo Vital. Tras un desafortunado accidente, Kiro y Chloe son separados de forma brusca tras haber estado juntos desde sus primeros días de vida. Esto provoca que Kiro quede totalmente debilitado y Chloe caiga enferma de gravedad.

Una vez más, Kiro tendrá que buscar el camino hacia Chloe para salvar a su amiga y a sí mismo. El camino no será fácil, pues el mundo que se extiende más allá de Neon City es peligroso y salvaje.

La aventura llevará a Kiro por todo el mundo, mostrándole las ruinas del viejo mundo y desvelando los secretos del Lazo Vital, hasta ahora desconocidos para la humanidad.

Gameplay

El gameplay de Ties combina exploración, plataformas, puzles y combates rápidos y sangrientos. En él os enfrentaréis a los enemigos llamados CyberSouls, de todos los tamaños y estilos. ¡Incluso a titanes!

Durante vuestra aventura visitaréis grandes ciudades donde descubriréis más sobre el pasado de la tierra y el Lazo Vital. En las ciudades podréis descansar y mejorar el equipo o salir a explorar para descubrir todos los secretos.

Se ha diseñado un sistema de habilidades por ranuras que os permitirá personalizar y adoptar el estilo de juego que más os guste. Tendréis que descubrir todas las habilidades y magias que están repartido por el universo de Ties para crear tu propia experiencia de juego.

Puedes apoyar este proyecto ya mismo en Kickstarter.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x