Cloud Gardens

‘Cloud Gardens’ se lanzará el 9 de septiembre

El desarrollador independiente Noio (Kingdom & New Lands) anunció oficialmente hoy que Cloud Gardens, un pequeño y relajante juego en el que la vegetación da vida a las ruinas, se lanzará en Steam en Early Access el 9 de septiembre.

En Cloud Gardens, los jugadores usan el poder de la naturaleza para dar vida a paisajes en ruinas. Al plantar las semillas correctas en los lugares adecuados y aprender a hacerlas prosperar, crean pequeños dioramas de estética brutalista. Al recuperar y reciclar cientos de objetos abandonados, dan forma a estructuras únicas que la naturaleza puede recuperar.

Los jugadores pueden sumergirse en el modo sandbox para un juego relajante sin un objetivo específico, para dejar volar su creatividad y disfrutar de sus creaciones, o pueden abordar el modo de campaña de seis capítulos, con la tarea de equilibrar lo natural con lo artificial al cubrir cada escena con objetos encontrados y exuberante vegetación.

Thomas van den Berg, creador de Cloud Gardens, dijo:

Cloud Gardens es el resultado de mi fascinación por la naturaleza y la estética en los juegos. Estaba buscando una manera de convertir una simulación de la naturaleza en un juego. Se trata de encontrar una forma interactiva de disfrutar de la belleza de los paisajes cubiertos de vegetación, dando al jugador un sentido de creatividad y propiedad de su creación, construida a partir de elementos naturales y artificiales. ¡No puedo esperar a ver lo que la gente puede crear!”

Puedes agregar Cloud Gardens a tu wishlist de Steam en este enlace. El creador deja la puerta abierta también a un futuro lanzamiento en dispositivos iOS.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x