Phantasy Star Online 2 Global One Million ARKS Celebration

‘Phantasy Star Online 2 Global’ supera el millón de jugadores registrados

SEGA anunció hoy que su popular juego de rol de acción en línea gratuito, Phantasy Star Online 2 (Global), ha superado el millón de jugadores registrados luego de un lanzamiento exitoso en Xbox One y PC en América del Norte a principios de este año, y luego lanzado en 33 países y territorios más y en la plataforma Steam este mes.

“Los equipos han trabajado tan duro para llevar PSO2 a los jugadores de todo el mundo este año y no podría estar más orgulloso de sus esfuerzos”, anunció Fred White, director de marketing de PSO Team Global. “El lanzamiento mundial ha sido un sueño hecho realidad para todos nosotros. Superar el millón de jugadores registrados este mes es una buena sensación, y tenemos mucho más reservado para el juego en el futuro.”

Para celebrar el logro, SEGA organiza la “Celebración del millón de ARKS” en el juego. Las actividades ya comenzaron y durarán hasta el 26 de agosto. ¡Por tiempo limitado, las tasas de EXP, Rare Drop y Rare Enemy Spawn se incrementarán + 100%! Además, todos los jugadores tendrán la oportunidad de recibir hasta 2 millones de EXP a través de EXP Tickets. Y los jugadores que inicien sesión durante más de cinco días durante el período del evento participarán en un sorteo para ganar 10.000 AC, 1.000 SG o 10 AC Scratch Tickets. Habrá 100 ganadores seleccionados al azar para cada premio.

Lee más sobre la “Celebración del millón de ARKS” en el sitio web de PSO2.

Los jugadores de Phantasy Star Online 2 están invitados a unirse en línea para explorar numerosos mundos con amigos y experimentar el combate de acción sin igual y la personalización de personajes de PSO2. Al elegir entre cuatro razas únicas y nueve clases, los jugadores pueden unir fuerzas con hasta otros once agentes a la vez para experimentar batallas inolvidables y luchas contra jefes.

La versión global de Phantasy Star Online 2 incluye texto y voces de personajes totalmente localizados en inglés. Además de la inmersiva historia original de PSO2, la versión global también presenta mejoras de equilibrio y calidad de vida más actualizadas que las del servicio japonés. Los jugadores pueden tomarse un descanso de las misiones jugando a uno de los muchos minijuegos de Casino, relajándose en Alliance Quarters, compitiendo en la nueva Liga ARKS o asistiendo a nuevos eventos en vivo. Y pueden hacer todo esto con amigos tanto en PC como en Xbox One gracias al juego multiplataforma.

Los ARKS tendrán más diversión y sorpresas en 2020; los detalles se pueden encontrar en https://pso2.com/.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Skrmiish_SCS_AnnouncementPost_Mave_1920x1080
Skrmiish celebra su éxito global con el primer evento Challenger Series
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x