‘Shadow Warrior 3’ anunciado con su tráiler corporativo correspondiente

El talentoso grupo de nerds de Flying Wild Hog junto con los menos talentosos personajes de Devolver Digital han anunciado Shadow Warrior 3, una nueva e increíble entrega en la franquicia multiventas. Shadow Warrior 3 supone el triunfante regreso del caído en desgracia shogun corporativo Lo Wang y lleva este poco convencional shooter en primera persona a un nuevo nivel.

*Subtítulos en español [CC] disponibles si haces clic en las opciones del vídeo.

Shadow Warrior 3 nos presenta a Lo Wang y a su antiguo empleado, convertido en enemigo y luego convertido en ayudante, Orochi Zilla en una complicada misión para capturar a un antiguo dragón que ellos mismos liberaron de su prisión eterna en un descuido. Armado con una potente mezcla de balas y cuchillas, Lo Wang deberá recorrer zonas del mundo sin descubrir hasta localizar la antigua bestia y evitar, de nuevo, el apocalipsis. Para ello tan solo necesitará: la máscara de un dios muerto, el huevo de un dragón, una pizca de magia y suficiente pólvora para abrirse paso a través del Reino de las Sombras.

Durante el Devolver Direct de este año, que tendrá lugar el próximo 11 de julio a las 12:00 Pacific (21:00 CEST) via Twitch, se mostrará por primera vez un tráiler con gameplay del juego así como más previews, entrevistas y más información que os iremos desgranando durante la próxima semana.

Tanto los fanáticos como los novatos podrán hacerse una idea de lo que son capaces la gente de Flying Wild Hog y Devolver Digital al poder comprar los dos primeros Shadow Warrior con un 75% de descuento durante las Rebajas de Verano en Steam.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x