‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’ enseña un nuevo tráiler

La segunda aventura de Andrew Gardfield en el papel de Peter Parker continúa mostrándose al público en cada ocasión. Sony Pictures ha publicado un nuevo avance de la película del hombre araña en el que se muestra, una vez más, los temibles enemigos a los que tendrá que enfrentarse el héroe, si bien la mayoría de las escenas las hemos podido ver ya en anteriores avances.

A Andrew Garfield le acompañará Emma Stone como Gwen Stacy y Sally Field como tía Mary. Sin embargo, la cinta contará con nuevos rostros, como Dane DeHaan en el papel de Harry Osborn; Chris Cooper en la piel de Norman Osborn; Paul Giamatti, quien encarnará a Rinho; B. J. Novak, quien interpretará a Alistair Smythey y Jamie Foxx, que podremos verle como Electro, el villano principal.

Desafortunadamente, Sony Pictures España ha anunciado que los fans españoles tendrán que esperar un día más de lo previsto para poder ver la película. Así, el 17 de abril del presente año se estrenará The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, debido a que el estudio ha querido evitar que coincida con el partido final de fútbol de la Copa del Rey.