La desarrolladora indie TinyBuild muestra varios juegos nuevos en su no-conferencia de prensa de no-E3

Hoy TinyBuild ha revelado algunos juegos nuevos, ha lanzado demos y ha mostrado algunas imágenes completamente nuevas en su no-conferencia de prensa de no-E3, como decidieron llamar a su livestream. En caso de que te lo hayas perdido, aquí está el resumen.

Anuncios de juegos

Hello Guest * ALFA DISPONIBLE *

Estás en el turno de noche protegiendo el Golden Apple Amusement Park de los vándalos cuando las cosas dan un giro extraño con un invitado inesperado. Bienvenido a Hello Guest, un thriller de terror sigiloso sobre una IA avanzada y de autoaprendizaje.

¡La demo está disponible AHORA MISMO!

Demo de Hello Guest

Cartel Tycoon * DEMO DISPONIBLE *

Un juego de magnate basado en la historia en el que gobiernas como una sucesión de narcotraficantes ficticios en los años 80 en América Latina. Dirige todos los aspectos de un cartel de narco: produce y contrabandea drogas, gestiona tu tripulación y trata con los enemigos.

Demo en Steam de Cartel Tycoon

Trash Sailors

Trash Sailors es una aventura de acción y navegación dibujada a mano con modo cooperativo de hasta 4 jugadores. ¡Controla un grupo de náufragos en el modo multijugador local o en línea y crea el equipo de navegación más basura de la historia! ¡Haz tu balsa slapdash, lucha con mutantes y destruye tu amistad!

Añade Trash Sailors a tu lista de deseos en Steam

Noticias y actualizaciones

RAWMEN * DEMO DISPONIBLE *

RAWMEN es un juego competitivo multijugador muy exclusivo en el que te deslizas por la sopa, controlas las albóndigas gigantes y reclamas tu ramen. ¡Hay una demo multijugador en línea totalmente jugable desde AHORA MISMO en Steam! Echale un vistazo:

RAWMEN – Demo de Steam

Undungeon * DEMO DISPONIBLE *

Undungeon es un magnífico juego de rol / acción impulsado por intensos combates en tiempo real y una historia de ciencia ficción inmensamente rica. Viaja entre dimensiones y cambia el mundo que te rodea en un intento de reconstruir el Multiverso destrozado. Mira la demo:

Undungeon – Demo en Steam

Secret Neighbor – Editor de nivel Beta

Recientemente se ha lanzado una versión beta privada para Secret Neighbor, el spin-off de terror social para varios jugadores de Hello Neighbor.

Puedes ver la conferencia completa aquí:

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x