Merge Games presenta ‘Foreclosed’, un estilizado shooter de acción cyberpunk

Combinando una impresionante estética de cómic y acción ciberpunk dentro del marco estilístico de una novela gráfica, Merge Games y Antab Studio anunciaron su impresionante juego de acción futurista, Foreclosed. Estrenado por primera vez en el Summer of Gaming Show de IGN de ​​manera espectacular con una revelación del juego y una entrevista con el desarrollador, Foreclosed ahora está en desarrollo para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Inspirándose en títulos como la serie Deux Ex y Max Payne, y la novela gráfica de Frank Miller, Hard Boiled, Foreclosed es una sorprendente muestra de acción narrativa donde el jugador toma el control de las habilidades de implante cerebral, armamento de alta tecnología y un Sistema de árbol de habilidades diversas, todo incluido junto con una estética ciberpunk muy llamativa.

Foreclosed utiliza una combinación convincente de la interactividad de los videojuegos con la estética visual de los cómics, junto con diversos combates de alta tecnología. Las escenas de corte son interactivas y cambian sin problemas hacia y desde estilos de juego alternativos para permitir que el jugador se sienta realmente como un héroe de cómic.

Accede a la página de Steam de Foreclosed

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x