‘Exo One’ presenta su nuevo tráiler de juego como parte del festival Guerrilla Collective

El equipo indie australiano Exbleative presenta hoy su nuevo tráiler de juego para Exo One, como parte del evento digital Guerrilla Collective.

Exo One es un viaje interplanetario a través del espacio y el tiempo. A los mandos de una misteriosa nave alienígena, el jugador manipula la gravedad y cruza planetas increíbles, cada uno con su propio entorno. El juego está desarrollado por el equipo australiano Exbleative, y estará disponible en Steam en 2020.

Viaja a través de extraños paisajes alienígenas con un sistema de desplazamiento basado en la gravedad. Transforma tu nave para mantener el impulso, usa el terreno y los cielos para alcanzar velocidades y alturas fenomenales. Descubre impresionantes entornos de ciencia ficción, vuela en el corazón de las tormentas, deslízate y rueda por las montañas, siempre hacia nuevos horizontes extraterrestres.

Los fascinantes gráficos de Exo One son llevados por una banda sonora hipnótica en riffs de guitarra eléctrica. ¡Abre un vórtice y sumérgete en este primer viaje de la humanidad fuera del sistema solar!

Jay Weston, desarrollador principal de Exo One:

“Desde el primer día, cada aspecto del juego ha sido cuidadosamente estudiado para ofrecer una sensación de movimiento embriagador, fluido y estimulante a través de una multitud de exoplanetas verdaderamente extraños.”

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x