‘P.A.M.E.L.A.’ sale de Early Access el 18 de junio y revela su esperadísimo Story Mode en su lanzamiento completo

Prepárate para una experiencia de supervivencia intensa e implacable: NVYVE Studios anuncia que su juego de terror de supervivencia de mundo abierto, P.A.M.E.L.A., está listo para su lanzamiento completo en Steam y GOG el 18 de junio de 2020. El lanzamiento completo presenta un nuevo modo historia , una nueva misión principal, nuevas misiones secundarias emocionantes y un amplio diálogo de Pamela a lo largo del juego.

Desde su lanzamiento en Steam Early Access en 2017, los fanáticos han estado ansiosos por descubrir la historia detrás de la caída de la una vez vibrante ciudad utópica del Edén, donde se desarrolla el juego y cómo P.A.M.E.L.A. se convirtió en la una vez confiable y favorecida superintendente de IA. El nuevo modo historia en P.A.M.E.L.A. lleva a los jugadores a un viaje emocional por la ciudad, revelando exactamente lo que sucedió a través de los recuerdos de P.A.M.E.L.A.

Mientras luchan por sobrevivir junto a P.A.M.E.L.A., los jugadores deben tomar decisiones difíciles, como decidir cómo usar sabiamente los recursos de energía finita de la ciudad y cómo personalizar y actualizar mejor las armas y equipos modulares. Este nuevo modo de historia hará que los jugadores prueben más que solo sus habilidades de supervivencia mientras se embarcan en una misión desesperada para curar un virus implacable, defenderse de los habitantes del Edén y construir un refugio seguro para los sobrevivientes.

El lanzamiento completo de esta experiencia de juego de supervivencia de ciencia ficción inolvidable y mordaz está impulsado por la creatividad y la pasión del estudio y los comentarios recopilados de la comunidad comprometida del juego.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x