‘Willy Jetman: Astromonkey’s Revenge’ estrena demo en Steam y prepara su aterrizaje en móviles y tablets

Willy Jetman: Astromonkey’s Revenge, la espectacular ópera prima de los barceloneses Last Chicken Games, prepara su invasión al ecosistema Mobile, a través de sendas versiones para Android e iOS, tras su exitoso paso por PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

A partir del próximo día 9 de julio se podrá disfrutar de las aventuras de Willy Jetman en móviles y tablets tanto Android como iOS.

Además, si aún no conocías las virtudes de Willy Jetman: Astromonkey’s Revenge, tienes la oportunidad de probarlo a través de la demo para PC disponible desde hoy en Steam y que te introducirá en la odisea de Willy a través de los tres primeros escenarios del juego.

Demo de Will Jetman en Steam

La versión para móviles y tablets de Apple estará disponible el próximo 9 de julio e incluirá un intuitivo sistema de control adaptado a pantallas táctiles, así como todo el contenido de las versiones ya aparecidas en otras plataformas.

Last Chicken Games no ha sacrificado ni uno solo de los detalles que hacen grande a Willy Jetman en su paso a dispositivos portátiles: shooter, plataformas, elementos RPG… ¡y mucho humor!

Lo que comienza como una simple misión de limpieza sobre el planeta Gravos acaba convirtiéndose en una odisea 2D en la que Willy acabará convirtiéndose en el paladín de los gravonitas mientras combate a una fauna poco amistosa y a unos jefes que le harán sudar de lo lindo.

Willy Jetman: Astromonkey’s Revenge ya está disponible en formato digital para PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam y llegará a móviles y tablets iOS y Android el próximo día 9 de julio.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x