El SRPG ‘Banner of the Maid’ llegará a consolas este año

El editor CE-Asia y el desarrollador Azure Flame Studio anuncian que Banner of the Maid, el aclamado juego de estrategia por turnos con elementos JRPG (actualmente disponible en Steam) se lanzará en PS4, Xbox One y Nintendo Switch en 2020. Después de su éxito en China y el exitoso lanzamiento en el oeste de su versión en inglés el 14 de febrero de 2020, el juego finalmente llega a las consolas, un port que ha sido ampliamente esperado por los fanáticos del género.

Banner of the Maid es un juego de rol de estrategia (SRPG) ambientado en una revolución francesa alternativa con elementos de fantasía. Gracias a su juego profundo y desafiante, su compleja historia llena de personajes ricos y momentos épicos, y su asombroso estilo de arte tipo anime, ha sido ampliamente aplaudido como uno de los mejores juegos del género del año, con una tasa de aprobación del 89% en Steam.

En Banner of the Maid juegas como la joven oficial Pauline Bonaparte, liderando a tus tropas a la victoria en batallas dinámicas por turnos, pero también participando en el complejo panorama político de París, lleno de intrigas y conspiraciones. Pero Pauline es más que una simple oficial brillante: también es una doncella, una de las mujeres legendarias con poderes misteriosos capaces de cambiar el rumbo de una batalla… Una historia épica profunda llena de giros, gloria y fantasía donde el destino de la revolución está en tus manos.

En Banner of the Maid, liderarás a las tropas más emblemáticas de la era de la Revolución en combates de estrategia basados ​​en turnos profundos con entornos dinámicos: más de 30 terrenos diferentes, incluidas ciudades, llanuras, montañas nevadas, etc. con cambios ambientales como nieve o niebla que te obligarán a estar constantemente alerta, adaptando tu estrategia a cada situación. Sus generales, más de 30 personajes fascinantes, incluidas figuras históricas como Desaix, Murat y Lannes, entre otros, tendrán diferentes antecedentes y habilidades que se pueden entrenar y mejorar con la experiencia, pero tendrás que hablar con ellos para descubrir sus historias, obtener su confianza y comprender sus corazones si quieres que alcancen su verdadero potencial. También participarás en desafíos y misiones para obtener el favor político, fondos para mejorar tu armamento y suministros, pero ten cuidado, porque tus acciones pueden inclinar el equilibrio de poder en París…

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x