Final Fantasy Brave Exvius Chocobo Run!

‘Final Fantasy Brave Exvius Chocobo Run!’ ya disponible para Facebook Messenger

Square Enix Ltd. ha anunciado que Final Fantasy Brave Exvius Chocobo Run! ya se encuentra disponible para dispositivos móviles a través deFacebook Messenger.

Inspirado en el juego de rol de gran éxito Final Fantasy Brave Exvius, este nuevo juego de carreras tiene como protagonistas a los entrañables chocobos y te invita a participar en carreras ambientadas en entornos procedentes de Final Fantasy Brave Exvius. Podrás crear tu propio equipo de chocobos y realizar volteretas y saltos especiales para ganar a tus amigos, aunque también podrás ponerte a prueba en cientos de misiones distintas para un jugador.

Es posible jugar gratis a Final Fantasy Brave Exvius Chocobo Run! en todos los territorios en los que Facebook está disponible, y el juego cuenta con textos en inglés y en más de 10 idiomas adicionales.

Final Fantasy Brave Exvius se encuentra disponible en el App Store, Google Play y Amazon Appstore. El juego está disponible en seis idiomas: inglés, alemán, francés, español, chino (tradicional) y coreano.