ggCircuit Torneo Invernal WAN Fortnite

ggCircuit anuncia el Torneo Invernal WAN de eSports de ‘Fortnite’

La compañía líder de software de gestión de centros de eSports ggCircuit ha anunciado oficialmente hoy que su torneo invernal WAN de ggCircuit de Fortnite tendrá lugar del 10 al 13 de enero de 2019 en centros LAN de todo el mundo. Con unos premios que ascienden a 25 000 $, los fans de Fortnite que se registren tendrán la opción de competir en combates Battle Royal individuales y por parejas que se disputarán en servidores de Fortnite dedicados.

El torneo tendrá lugar en los centros LAN oficiales repartidos por América, Europa y Oceanía. En cada región habrá una serie de eliminatorias y los ganadores de estas rondas avanzarán para participar en la fase final del campeonato. Se entregarán premios en efectivo a los ganadores del 1.er y 2.º puesto de cada partida del campeonato individual y a los ganadores del 1.er puesto de cada partida del campeonato por parejas en cada región.

Zack Johnson, presidente de ggCircuit ha comentado:

“Estamos increíblemente emocionados de trabajar con nuestros amigos de Epic Games en este torneo de Fortnite a través de nuestra red de centros LAN habilitados para ggLeap. Queremos animar a todos los centros LAN independientes a que se registren para que puedan ofrecer a sus jugadores la oportunidad de comenzar el año 2019 por todo lo alto participando en este torneo mundial y jugando a uno de los eSports más divertidos y populares de todos los tiempos”.

Se recomienda a los jugadores que quieran participar en este torneo de eSports amateur que contacten con su centro LAN local para ver si se ha registrado como centro anfitrión oficial. Aquí se puede consultar la lista de centros LAN participantes: https://www.ggleap.com/locations/. Los jugadores deben tener 16 años o más. Para obtener más información, reglas y normativas, los jugadores pueden visitar la página web oficial del torneo invernal Wan de ggCircuit https://fortnite.ggcircuit.com/.

Los mánagers de los centros LAN que estén interesados en obtener entradas para este evento de forma que sus clientes puedan participar en el torneo y ya pertenezcan a la red ggCircuit de centros LAN deben comprarlas a través de su software de cuenta ggLeap.

Los nuevos centros LAN que estén interesados en convertirse en un centro anfitrión oficial para este y otros torneos y que aún no utilizan ggLeap (el software de gestión de eSports de ggCircuit) pueden registrarse para su prueba gratuita de 7 días de ggLeap aquí https://register.ggleap.com/.