Edge-Of-Eternity

El JRPG ‘Edge of Eternity’ se lanzará en Early Access este 5 de diciembre

Midgar Studio y Playdius han anunciado que su muy esperada aventura JRPG Edge of Eternity, se lanzará en Steam Early Access el 5 de diciembre de 2018. Este lanzamiento de Early Access permitirá a los jugadores embarcarse en su viaje hacia el mundo de Edge of Eternity. Actualizaciones gratuitas ampliarán el mundo del juego y agregarán nuevos capítulos de historias importantes a lo largo del período de Acceso Temprano, antes del lanzamiento completo en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Previamente previsto para su lanzamiento el 29 de noviembre, el equipo de Midgar Studio ha cambiado la fecha de lanzamiento una semana para darles tiempo para agregar el pulido final antes del lanzamiento de Early Access.

Siguiendo una exitosa campaña de Kickstarter, Edge of Eternity se ha convertido en uno de los juegos más esperados dentro de la comunidad JRPG. Después de meses de intenso desarrollo, Midgar Studio ahora está listo para permitir que los jugadores exploren las hermosas tierras de Heryon, todas traídas a la vida con una banda sonora del legendario compositor Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Xenoblade Chronicles).

En un mundo desgarrado, la gente de Heryon persigue una desesperada guerra contra un misterioso invasor. Mientras este conflicto que opone la magia contra la tecnología crece a proporciones cataclísmicas, una nueva amenaza emerge en el campo de batalla. Logra épicas batallas por turnos a medida que sigues a Daryon y Selene en su búsqueda para encontrar una cura para la Corrosión que todo lo consume y salva al mundo de Heryon.