reky

‘reky’ será lanzado para iOS en 2019

El desarrollador griego beyondthosehills anunció hoy que reky, el juego de puzzles donde la estética del dibujo técnico se encuentra con la lógica, de forma elegantemente diseñada y minimalista, con solo una pizca de color, se lanzará en 2019 como un título premium para iOS.

Un juego de rompecabezas de lógica, reky combina elegancia de diseño con una estética minimalista arquitectónica para crear una experiencia fresca, elegante y satisfactoriamente desafiante. Usando los controles táctiles, el jugador interactúa con los diferentes elementos de cada nivel, cambiando y moviéndolos con el fin de crear un camino hacia la meta.

Todo en el juego es simple y funcional, con solo cubos, líneas, salidas, portales y un poco de color utilizado para crear una gran variedad de retos cerebrales.

Características:

  • Rompecabezas de lógica elegante, cuya dificultad va en aumento hasta llegar a niveles de desafío extremo
  • Estética inspirada en el minimalismo arquitectónico
  • Optimizado al tacto y diseñado para ser jugado con un solo dedo
  • Imágenes cristalinas, optimizadas para pantallas iOS
  • Completamente jugable en modo retrato y paisaje
  • 118 niveles y logros

Maria Aloupi co-fundadora de beyondthosehills, dice:

“Somos grandes fanáticos de la estética minimalista en diferentes estilos de arquitectura como Bauhaus, estilos que raramente se ven en los juegos, así que tratamos de crear una mezcla interesante de ellos que se adapte a reky.”

Por su parte, Andreas Diktyopoulos director creativo de reky, dice:

“Nuestro objetivo era crear una apariencia y vibración que pareciera algo que puedes ver en una revista de diseño, a la vez que creas un juego divertido. Esperamos ofrecerles un desafío satisfactorio.”

¡Sorteo Smash!
¡Participa de nuestro sorteo de Super Smash Bros. Ultimate!