Horizon Chase Turbo

La demo de Horizon Chase Turbo ya está disponible para PS4 y Steam

Aquiris Game Studio, desarrollador de Horizon Chase Turbo ha publicado la demo de su juego de carreras en PlayStation Store y Steam, la cual ofrece 30 minutos de contenido gratuito:

  • 8 circuitos
  • 3 coches
  • Modo multijugador con pantalla dividida para hasta 4 jugadores
  • 2 modos de juego (World Tour y Torneo)

Hasta ahora, al 97% de los jugadores de Steam que han analizado el juego les ha encantado (y, personalmente, he disfrutado muchísimo su antigua versión original para iOS). Para celebrar la genial recepción, se ha lanzado esta demo y se colocó al juego con un descuento de 30% hasta el próximo martes 23 de octubre. Los amantes de los clásicos de carreras ya tienen el motivo perfecto para invitar a sus amigos, pedir una pizza ¡y divertirse como en los años 90!

Horizon Chase Turbo es un homenaje indie a los clásicos de carreras de la generación 16-bits que se caracterizaban por su alto componente de adrenalina y diversión arcade. Gracias a sus controles simples y directos, añadidos a un gameplay preciso y con profundidad, el juego provoca una explosión de nostalgia de forma prácticamente instantánea. Su música estilo chiptune, pantalla dividida y su estilo retro con gameplay modernizado hacen de Horizon Chase Turbo un perfecto compañero para tus tardes de diversión en casa con amigos.

Felipe Dal Molin, Diseñador Jefe de Aquiris Game Studio, dijo:

“Creamos Horizon Chase Turbo como el juego de carreras que nos gustaría jugar, encajándolo en el punto justo entre los simuladores realistas y los caóticos y explosivos juegos de karts. Con Horizon Chase Turbo queremos que los jugadores sientan la tensión de antaño al llegar una curva tensa e inesperada; buscamos brindar una experiencia llena de sorpresas, en la que los jugadores puedan acabar saliendo de la pista en una fracción de segundo sólo para volver a la acción de alta velocidad pocos segundos después y continuar compitiendo con los amigos desde su sofá, o a través del multiplayer con el sistema de autos fantasma”.

Todos los modos de juego, incluyendo la campaña de Vuelta al Mundo, Torneo y Resistencia soportan el multijugador local a pantalla dividida para hasta cuatro jugadores. Los pilotos pueden competir en carreras de uno contra uno de forma individual, o pasar horas y horas corriendo alrededor del mundo recogiendo monedas y desbloqueando vehículos exóticos y enrevesadas pistas.

El gameplay arcade clásico de Horizon Chase Turbo hace que el juego sea fácil de aprender para los jugadores casuales, y un desafío para dominar por parte de los jugadores más hardcore. Los controles simples e intuitivos requieren del uso de únicamente tres botones. Los objetivos del juego son bien claros, y el juego además cuenta con una curva de aprendizaje profunda, que gustará a los jugadores que disfrutan de las carreras pero no tienen tiempo de dedicar las horas necesarias para aprender los complejos sistemas de los últimos simuladores de carreras.

En su lanzamiento, Horizon Chase Turbo incluirá una campaña de vuelta al mundo, sorporte para intensos torneos, desafíos de resistencia y 109 circuitos, los cuales podrás recorrer al volante de sus más de 31 vehículos diferentes. Prepárate para disfrutar de los paisajes exóticos inspirados en localizaciones reales de China, Japón o Hawaii, entre muchos otros.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
red bull campus clutch
Llega Red Bull Campus Clutch, la primera competición mundial de ‘VALORANT’ a nivel universitario
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x