Dreadnought

Ya está disponible ‘Dreadnought’ como free-to-play en Steam

Dreadnought, el juego de acción espacial multijugador free-to-play, ya está disponible para PC a través de Steam. La actualización de lanzamiento Mandar el Colosal incluye una nueva apariencia visual con nuevas mejoras en la interfaz de usuario, así como soporte para dos idiomas adicionales: ruso y chino simplificado. Los jugadores de PC pueden vincular sus cuentas de Dreadnought y Steam para continuar jugando con sus logros existentes.

Para celebrar el lanzamiento, Six Foot ha lanzado un nuevo tráiler con muchas de las naves espaciales y fabricantes de buques de Dreadnought, así como un nuevo foco de atención en el conflicto devastador en el corazón del juego.

Dreadnought pone a los jugadores al mando de enormes buques preparados para la trepidante guerra táctica en el espacio y a través de los cielos de diferentes planetas con modos competitivos multijugador online 8v8. Dirige tu flota de más de 70 embarcaciones personalizables de cinco clases especializadas, desbloqueando naves más avanzadas, módulos y más mientras luchas por la fama, la riqueza y la gloria. Combate con amigos y jugadores de todo el mundo en modos competitivos como Team Deathmatch, Onslaught, en el que los jugadores luchan tanto contra los barcos del equipo enemigo como con los barcos de AI neutrales, y Conquest, donde los jugadores capturan, enlazan y mantienen el territorio mediante maniobras estratégicas.

Una actualización posterior al lanzamiento agregará el modo Havoc y la capacidad de jugar partidas personalizadas con la versión Steam de Dreadnought.

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x