Shining Resonance Refrain

Tráiler de lanzamiento de ‘Shining Resonance Refrain’

La espera ha terminado. Explora un inmeso mundo con tus aliados. Lucha contra temibles enemigos. Actúa en una B.A.N.D. Nuevo modo Refrain con Excella y Jinas. Emplea el poder del Dragón Brillante y salva tu hogar.

Aprovecha el poder del Shining Dragon de Yuma Ilvern en Shining Resonance Refrain que ya está a la venta en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One X y en formato PC a través de la plataforma Steam. El juego marca el regreso triunfal de la saga Shining en Occidente después de diez años. Los seguidores de la serie y los recién llegados quedarán encantados por el bello mundo, los personajes diseñados por el legendario artista Tony Taka y los combates en tiempo real plenos de acción y el sistema B.A.N.D. mientras ayudas a Yuma a impartir justicia en el Imperio para salvar Alfheim.

Puedes ver el tráiler de lanzamiento aquí mismo:

Shining Resonance Refrain remasteriza el original Shining Resonance, lanzado previamente en PlayStation 3 únicamente en Japón, e incluye audio dual con voces en inglés y japonés. Además de todos los contenidos originales descargables, ahora incluidos dentro del “Modo Original” base, Shining Resonance Refrain cuenta con el Nuevo “Modo Refrain”, que desbloquea a la Princesa Imperial Excella y al Cazadragones Jinas como compañeros de equipo para una nueva experiencia. Para los Combates en tiempo real resultará importante utilizar las habilidades únicas y fortalezas de cada miembro del equipo al tiempo que profundizas tus vínculos con cada personaje.

El juego cuenta con diseños de personajes obra del ilustrador Tony Take y música compuesta por Elements Garden, con los talentos líricos de los actores japoneses de doblaje para los personajes principales del juego, Saori Hayami, Asami Seto, y Nana Mizuki; los jugadores se enamorarán al instante de sus increíble apartado audiovisual.

Shining Resonance Refrain ya disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y en formato PC a través de la plataforma Steam, con un precio de venta recomendado de 49,99 € en consolas.

¡Sorteo Smash!
¡Participa de nuestro sorteo de Super Smash Bros. Ultimate!