The Swords of Ditto

Se anuncia una quest crossover con ‘LocoRoco’ para ‘The Swords of Ditto’

El desarrollador independiente onebitbeyond, SIE Studios Japan y Devolver Digital han revelado una quest crossover con LocoRoco exclusiva de PS4 en The Swords of Ditto. El próximo híbrido aventura RPG / roguelite está disponible para preordenar ahora en PlayStation 4 y PC con un 20% de descuento sobre el precio de 19,99 euros hasta el lanzamiento del 24 de abril.

La misión especial desafiará a los intrépidos aventureros a entrar en una cueva secreta y disputar todos los LocoRocos sueltos mientras se defienden de los clásicos malos de la Tropa Moja. ¡Completa con música familiar, efectos de sonido e incluso cantando, los héroes triunfantes se encontrarán con una recompensa digna!

The Swords of Ditto crea una serie de aventuras únicas y compactas para un nuevo héroe cada 100 años en una lucha aparentemente interminable contra el malvado Mormo. Los jugadores se despertarán como uno de los aventureros elegidos y empuñarán la legendaria espada de la tierra a través de un mundo supremo peligroso y cambiante, mazmorras diabólicas, guaridas secretas y ascenderán a la torre de Mormo para enfrentarse a la malvada bruja. Recupera juguetes nuevos y poderosos, dale palmadas a nuevas pegatinas y completa misiones secundarias para completar tu inventario ya que cada nueva partida es diferente a la anterior. La única constante es la espada en sí misma, ya que la experiencia y el poder obtenidos para la espada en cada aventura se transfieren al sucesor del héroe. Derrota a Mormo y el mundo será un lugar más alegre y brillante, pero el fracaso colocará a Ditto y a sus pobres ciudadanos en una versión oscura y desmoronada de su mundo. Haz este viaje solo o invita a un compañero campeón para el juego cooperativo local en PlayStation 4 y PC.

El desarrollador de The Swords of Ditto onebitbeyond fue creado por el ex director creativo de Curve Studios Jonathan ‘Bidds’ Biddle y cuenta con una lista de veteranos del desarrollo de juegos que están encantados de trabajar juntos en su primer proyecto. Con sede en Londres, onebitbeyond ha estado trabajando en The Swords of Ditto desde finales de 2015 y estará demostrando el juego en PAX East 2018 en abril.

The Swords of Ditto llega a PlayStation 4 y PC el 24 de abril.