Square Enix crea un nuevo estudio liderado por Hajime Tabata

El nuevo estudio de Square Enix llamado Luminous Productions será liderado por Hajime Tabata. Si no te suena conocido el nombre, es el director y productor a todo lo relacionado con Final Fantasy XV y Crisis Core. Según por la propia Square Enix, el nuevo estudio se concentrará en desarrollar videjuegos AAA así como nuevas y únicas experiencias de entretenimiento.

Tabata estará al frente del estudio así como también será el jefe de operaciones de oficina para el estudio que busca crear nuevos juegos para la audiencia global. El estudio también estará conformado por el mismo equipo de personas detrás de Final Fantasy XV y otros veteranos de la industria.

Actualmente en la web oficial de Luminuos Productions se pueden encontrar algunos eslogan de la compañía que apuntan a su futura filosofía de trabajo:

“Imagina. Planifica. Obsesiónate. Crea. Itera. Comienza. Repite. Repite. Empieza otra vez.”
“La imaginación no tiene límites. Los límites pueden extenderse. Un manejo obsesivo puede convertir las ideas en realidad”

El anuncio del primer proyecto de este estudio se hará a mediados del verano de este mismo año. ¿Qué opinas sobre este nuevo estudio de Square Enix?

Fuente: Kotaku