Los problemas siguen para el equipo Dallas Fuel de la Overwatch League

El equipo profesional Dallas Fuel no lo está pasando muy bien en la Overwatch League, su rendimiento desde la primera fase de la liga no ha sido el mejor con un récord de 3 victorias y 7 derrotas. En la actual fase el equipo lleva un récord de 2 victorias y 8 derrotas. Esto se suma a los diferentes escándalos que 3 de sus miembros han sufrido y que ha llevado a suspensiones y multas de los mismos.

El escándalo mas reciente lo protagoniza el jugador Son “Oge” Minseok por realizar “account boosting”, que es la acción cuando se paga a un jugador para que se haga cargo de la cuenta de otro jugador y aumente la calificación de habilidad de la cuenta en el juego competitivo. Esta acción está prohibida por las reglas de Overwatch League por lo cual ha sido suspendido por 4 juegos.

Este es el tercer incidente del equipo en menos de un mes, anteriormente fue multado el jugador Timo “Taimou” Kettunen por utilizar un insulto racista en una trasmisión del juego y el jugador Felix “xQc” Lengyel por utlizar un emote de forma racista en el chat oficial de la Overwatch League.

Fuente

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x