Anunciado el videojuego de ‘Narcos’

La compañia Curve Digital ha logrado un acuerdo con la productora de la serie, Gaumont, para realizar una adaptación basada en el exitoso programa Narcos, el cual será lanzado en primavera del año próximo para consolas y PC.

La encargada de desarollar dicho juego es la compañia hermana de Curve Digital, Kuju.

“Estamos ansiosos por crear un juego que coincida con la historia fantástica y la acción de la serie“, dijo la directora de estudio Kuju, Brynley Gibson. “Estamos tremendamente emocionados y tenemos algunos elementos de juego increíbles en desarollo para  los fanáticos del espectáculo y los jugadores”, agregó.

La historia se centra en los jefes de las drogas en la década de 1980 y se basa en historias reales de cómo las agencias de aplicación de la ley llevaron a estos jefes ante la justicia.

Curve Digital es una editorial de videojuegos líder en el mundo y confiamos en ellos para desarrollar y crear nuestro primer juego de consolas, que emocionará a nuestros millones de fanáticos de la serie Narcos, permitiéndoles interactuar con las historias y los personajes que han conocido durante el pasado en tres temporadas“, dijo Tim Stephen, Jefe de Asuntos Legales y Comerciales de Gaumont.

Fuente: ign.com