Warcraft III

Habrán algunos cambios para ‘Warcraft III’

En vista del torneo de Warcraft III que está pautado para las fechas 27 y 28 de febrero, Blizzard declaró que se realizarán algunos cambios dentro del videojuego.

Entre algunos de los cambios más importantes que se agregarán al “Terreno de prueba pública”, podemos destacar los siguientes: Ajustes de equilibrio y cambios en el conjunto de mapas, se duplican la cantidad de personas que pueden participar en juegos personalizados (aumentando de 12 a 24), además, Blizzard está agregando soporte de pantalla ancha al juego de estrategia en tiempo real.

También se añadieron un montón de mejoras al editor de juego del Warcraft III, que permite a los jugadores crear mapas y juegos personalizados. Este editor fue la herramienta responsable para la creación del modo de juego “Defensa de los antiguos” o mejor conocido como “Dota”, que luego se popularizaría y evolucionara en el nacimiento del género del moba y la creación de juegos como el Dota 2 y League of Legends.

Estos cambios podrían apuntar a algo más grande. Se rumorea que posiblemente se esté preparando un remaster para el juego, aunque todavía no existe declaración oficial por parte de Blizzard al respecto.

De todas formas, independientemente de si habrá un remaster o no, es sabido desde hace rato que Blizzard ha buscado la manera de actualizar y re-lanzar videojuegos antiguos, como lo hicieron con Star Craft el año pasado.

Fuente: Kotaku

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x