‘New Street Figther V’ confirma fecha de lanzamiento de su personaje en el DLC

Capcom ha anunciado que el próximo personaje de DLC para Street Fighter 5 es Blanka y estará disponible a partir del 20 de febrero.

Un nuevo avance para el personaje nos brinda un vistazo al nuevo aspecto de la bestia, cuyo diseño visual se ve casi igual, aparte de algunos pelos más largos en los brazos y las piernas.

También es tan salvaje como siempre en la batalla, mordiendo, golpeando la cabeza, arañando enemigos. Su habilidad Coward Crouch ahora es su habilidad especial y, de acuerdo con Capcom, se puede usar para “evitar muchos ataques, incluidas las bolas de fuego”. Después del Coward Crouch, Blanka puede ejecutar Wild Lift con un botón de golpe o Raid Jump con un botón de patada. El primero moverá a Blanka hacia adelante mientras ataca para lanzar al oponente al aire, mientras que el último le permite a Blanka saltar al aire “donde puede usar cualquier ataque en el aire para avanzar”.

Su V-Trigger I (movimiento exclusivo) se llama Jungle Dynamo y es un ataque de rodillo que hace más daño y luego puede seguir con ataques adicionales, incluido el Arte crítico. Además, Jungle Dynamo “enciende su rayo eléctrico y cambia la animación para que Blanka dé un paso adelante mientras libera la corriente”.

Lightning Beast es su V-Trigger II , que desbloquea un movimiento especial, Rolling Cannon, que se puede realizar después de usar Rolling Attack, Back Step Rolling y Vertical Rolling. Este nuevo movimiento puede extender los combos o mover a Blanka a posiciones más ventajosas. Finalmente, su Dynamic Rolling Critical Art combina electricidad con rodadura para obtener resultados devastadores.

Blanka está disponible por $6 o 100,000 Fight Money. Para aquellos que tienen el pase de personaje de la tercera temporada, está disponible sin costo adicional. El pase también incluye a Sakura (disponible ahora), Falke, Cody, G y Sagat, quienes estarán disponibles más adelante. Si se compra a Blanka con el pase de personaje de la temporada 3 o con dinero real, la compra incluye también su traje de batalla.

Fuente: GameSpot