Street Fighter V: Season 3

Revelada la tercer temporada de personajes para ‘Street Fighter V’

Durante la final del torneo de lucha de la Capcom Cup de este año en PlayStation Experience, el productor ejecutivo de Street Fighter, Yoshinori Ono reveló todos los personajes de la próxima temporada de Street Fighter V.

Los fanáticos esperaban al menos un anuncio durante el evento en vivo: el debut de la favorita de los fans Sakura, ya que durante bastante tiempo se dejó entrever que sería incluida en la plantilla. Obtuvieron exactamente lo que esperaban, con la presentación de Sakura a Street Fighter V inmediatamente después de la ceremonia de clausura de la Capcom Cup junto a otros personajes.

En su trailer a continuación, no solo podemos ver la encarnación más reciente de Sakura (que pasa de su atuendo de colegiala a algo un poco más informal), sino que también vemos sus dos movimientos de V-Trigger. En el próximo Street Fighter 5: Arcade Edition, cada personaje obtendrá un segundo movimiento de V-Trigger, que es una habilidad especial única para cada personaje. También vemos por primera vez el nuevo escenario que aparece junto con Sakura, Kasugano Residence, que parece ser el patio trasero de Sakura.

Como es costumbre con cada nuevo personaje revelado, el avance de Sakura también mostró los otros personajes incluidos en la tercera temporada, que llegará a la Arcade Edition cuando se lance el 16 de enero. Lo que los fanáticos no esperaban era otro avance, esta vez de la apertura cinematográfica de la Arcade Edition, que reveló todos los personajes de la temporada tres.

Los fanáticos que vieron en vivo las finales de la Capcom Cup vitorearon emocionados ante la repentina revelación de múltiples favoritos que regresaron al elenco de Street Fighter V, incluyendo a Blanka, Sagat y Cody. El trailer también reveló dos nuevos personajes: G, que luce como un luchador estilo Abraham Lincoln cuyo cuerpo está parcialmente cubierto de oro, y Falke, quien parece estar asociado con el recién llegado Ed.

Si bien sabemos que Street Fighter V: Arcade Edition se lanzará en PlayStation 4 y PC el 16 de enero, junto con Sakura, el calendario de lanzamiento para el resto de los nuevos personajes aún no se ha confirmado.

¡Sorteo Smash!
¡Participa de nuestro sorteo de Super Smash Bros. Ultimate!