Humble Indie Bundle 9 ya disponible

Los usuarios de Pc y Mac están de enhorabuena. La web de distribución Humble Bundle acaba de lanzar el pack Humble Indie Bundle 9. Esta iniciativa radica en vender un paquete de juegos por el precio que cada uno desee pagar. No importa la cantidad pagada, pero si alcanzamos una cantidad en concreto obtendremos ciertos beneficios. Al pagar un dólar tendremos acceso a un código para registrar el juego en la plataforma Steam. Y si pagamos más de la media (que los primeros días suele rondar los cuatro dólares y medio) tendremos acceso a juegos exclusivos tanto el día de salida como en días posteriores, dado que a lo largo de la segunda semana se añaden tres juegos más a la lista.

El actual paquete trae de momento cuatro juegos desbloqueables a cualquier precio y dos pagando más de la media. Los seis juegos por separado tendrían un valor de unos 120€ aproximadamente, por lo que es una oferta muy suculenta. Además, cabe destacar que este dinero se puede repartir entre el desarrollador, los gestores de la web y caridad.

HIB9

La lista de juegos a día de hoy es la siguiente:

Trine 2: Complete Story, un plataformas regado de puzzles en 2D con una calidad gráfica muy impactante.

Mark of the Ninja, un juego de sigilo en 2D con un estilo artístico de corte Cel-Shading y una jugabilidad impresionante.

Eets Munchies, la secuela del popular juego de puzzles que no dejará indiferente a nadie.

Brütal Legend, una divertida aventura con grandes tintes musicales.

Faster than Light (Desbloqueable al pagar la media), un roguelike de corte espacial muy intuitivo y divertido.

Fez (Desbloqueable al pagar la media), un videojuego de plataformas de corte muy clásico y preciosista con infinidad de secretos por descubrir.