Northgard

‘Northgard’ estrena nuevo clan

Shiro Games estrenará hoy la primera facción nueva en su juego de estrategia vikinga Northgard, el clan del cuervo. El nuevo clan viene con una actualización nueva que ofrece un montón de parches y mejoras.

El clan del cuervo es un grupo de grandes exploradores y comerciantes, con una poderosa flota que les permite ser los primeros en poner un pie en Northgard. Son fuertes socios comerciales, pero los jugadores necesitan estar atentos a sus constantes intrigas.

Brutos y rápidos, los cuervos reciben bonificaciones de comercio además de un nuevo edificio, el puerto, que reemplaza a los muelles y les permite explorar más rápido. El clan también tiene la habilidad de contratar mercenarios para atacar territorios lejanos y usar kröwns en lugar de comida para pagar la colonización.

Northgard salió en acceso anticipado en Steam el 22 de febrero y se ha convertido rápidamente en uno de los juegos de estrategia más populares, apareciendo cada día como éxito mundial en la semana tras el lanzamiento.