Resident Evil 7: Biohazard

Primera parte del documental ‘Cómo se hizo Resident Evil 7 biohazard’

Desde hoy Capcom va a ofrecer a los fans la oportunidad de descubrir los secretos del desarrollo de Resident Evil 7 Biohazard, la última entrega de ventas multimillonarias de la exitosa saga de survival horror. El documental Cómo se hizo Resident Evil 7 biohazard muestra imágenes de juego nunca antes vistas además de entrevistas con componentes clave del estudio de desarrollo a medida que exploran los orígenes de la experiencia de juego más aterradora de 2017.

La serie consta de cuatro entregas que se lanzarán semanalmente y hoy comienza con la primera parte, Beginning Hours, que ya puedes ver aquí, con subtítulos en castellano:

En la primera entrega de esta serie de vídeos intervienen Jun Takeuchi (Productor Exjecutivo), Masachika Kawata (Productor) y Koshi Nakanishi (Director). Los tres participantes profundizarán en cómo cobraron forma en Resident Evil 7 biohazard las ideas del equipo sobre el género survival horror, así como mostrarán también un avance de las reacciones del equipo de Capcom Europe al ver el juego por primera vez.

Durante las próximas semanas se desvelarán más secretos acerca de la familia Baker y cómo el equipo de desarrollo hizo que cobrara vida la plantación de Luisiana.  Se darán más detalles de en qué se han inspirado para las temáticas más sombrías del apartado argumental y se examinará como surgió el concepto de la demo de Kitchen, además de adentrarse en la aclamada experiencia survival horror con la realidad virtual.

Resident Evil 7 biohazard ya está disponible en PlayStation 4 (la experiencia completa de juego también se puede disfrutar en el modo incluido PlayStation VR), en Xbox One y en formato PC.