Grand Kingdom

‘Grand Kingdom’ tendrá beta cerrada en PlayStation 4

El desarrollador NIS America anunció que habrá una beta cerrada de una semana de duración de su próximo juego Grand Kingdom para PlayStation 4, comenzando el 3 de mayo.

Durante la beta, los jugadores podrán acceder a cuatro clases de personajes (Cazador, Luchador, Hechicero, Médico) y podrán experimentar un poco el juego mediante dos misiones para la campaña de un jugador antes de adentrarse en el modo online donde podrán unirse hasta en tres batallas en línea por día.

Grand Kingdom estará disponible en Europa el 17 de junio, y en América el 21, para PlayStation 4 y PlayStation Vita tanto en versión física como digital.

La edición para PS4 tendrá una edición coleccionista que contiene el juego, un libro de arte encuadernado con un material símil cuero, un CD con la banda sonora, un póster de los personajes, y una serie de stickers, todo incluido en una caja especial para coleccionistas.

También estará disponible una edición limitada de lanzamiento más sencilla que la coleccionista y que contiene el juego, un libro de arte de 32 páginas, un CD con la banda sonora y una caja coleccionable.

Este es el título debut del estudio de desarrollo de Tomohiko Deguchi (diseñador de Muramasa: The Demon Blade), llamado Monochrome Corp.

Como líder de un escuadrón de mercenarios, los jugadores formarán un equipo para salir a la batalla a través del continente y completar contratos con cada nación. También podrán acceder al modo online y formar un contrato exclusivo con una de Las Cuatro Grandes Naciones, y participar en una guerra junto con otros jugadores por el futuro de Resonail.

Algunas de las características principales del juego:

  • Una historia épica. Descubre el misterio tras la caída del Imperio Uldein a través de la historia de tu mercenario, y explorando cada una de las historias de entre cuatro facciones únicas, durante más de 40 horas de juego.
  • Profundo gameplay táctico. Desarrolla la mejor tropa de mercenarios utilizando 12 clases únicas, y comándalos en batalla en una elegante mezcla de emplazamiento de unidades y control en tiempo real.
  • Modo online. Compite en una guerra con cientos de jugadores en línea luchando para que tu facción prevalezca, gana experiencia en batalla, y afecta el destino de todas las fuerzas en Resonail.

Puedes registrarte en la beta de Grand Kingdom desde el siguiente enlace: www.GrandKingdomGame.com/beta/