Fear Effect Sedna

En marcha la campaña de Kickstarter de ‘Fear Effect Sedna’

Square Enix Collective ha anunciado su apoyo a la campaña de recaudación de fondos en la plataforma Kickstarter para el nuevo juego de Fear Effect, llamado Fear Effect Sedna.

Sushee, estudio de desarrollo independiente con sede en Francia, busca alcanzar el objetivo de 100.000€ para con su propia inversión inicial sufragar el desarrollo completo de Fear Effect Sedna, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el segundo trimestre de 2017.

Sushee ha completado recientemente Goetia, la aventura clásica ambientada en la Segunda Guerra Mundial, que se lanzará hoy jueves 14 de abril y será publicado por Square Enix Collective.

El estudio obtuvo la licencia sobre Fear Effect de Square Enix a través de la iniciativa de Square Enix Collective, que lanzó tres licencias de Eidos, Gex, Fear Effect y Anachronox para desarrolladores independientes.

Puedes ver toda la información disponible sobre el juego y su tráiler a través de su Kickstarter oficial: https://www.kickstarter.com/projects/sushee/fear-effect-sedna

¿Qué es Square Enix Collective?

Square Enix Collective es una plataforma que ayuda a desarrolladores independientes a encontrar una audiencia para sus proyectos, facilitándoles recursos y poniéndoles en contacto con la comunidad. Los proyectos que apoyan los jugadores con sus comentarios en la fase inicial pueden recibir apoyo continuado través de las campañas de micromecenazgo también; pero los desarrolladores son libres de escoger si aceptarla o no y siempre tienen el control tanto de su Propiedad Intelectual como del proceso creativo sobre sus proyectos.