Ya está disponible la actualización de febrero de Star Wars Battlefront

Star Wars Battlefront se ha actualizado hoy con nuevas mejoras y contenido gratuito que ya pueden descargarse desde PlayStation 4, Xbox One y PC. DICE pretende con esto hacernos más corta la espera mientras preparan el lanzamiento de la primera gran expansión del juego, que llevará por nombre Borde Exterior, y nos permitirá combatir en las fábricas de Sullust y en el palacio de Jabba el Hutt en Tatooine.

Esta nueva actualización amplia el modo Punto de Inflexión, donde podremos jugar utilizando todos los mapas que disponen de Asalto AT-AT o Supremacía. El juego recibe también un nuevo mapa ambientado en Hoth, donde hasta 40 jugadores podrán disfrutar de cualquiera de los modos de los que ya dispone el título de Electronic Arts. También se ha incluido en este mapa la nueva misión de supervivencia Cuevas de Hielo.

star_wars_battlefront

Pero esto no es todo, ya qu se han retocado diferentes aspectos del juego. Se han mejorado el sistema de cartas estelares y las armas, así como los vehículos y varios apartados gráficos. Las mecánicas de juego se han revisado, y los modos de juego, los héroes y las misiones estarán más equilibrados a partir de ahora.

Star Wars Battlefront recibirá el los próximos meses cuatro packs de expansión, que aquellos usuarios que hayan adquirido el pase de temporada recibirán gratuitamente. No obstante, desde DICE no van a abandonar a los usuarios que opten por no comprar este pase, y ofrecerán futuras actualizaciones a coste cero el próximo mes de marzo, en verano y otoño de este 2016, y a principios de 2017. En ellas se añadirán nuevos mapas como la Estrella de la Muerte o la Ciudad Nube de Bespin.

0 0 votos
Calificación
Más artículos
Haxity free
¡’Haxity’ es ahora free-to-play sin restricciones!
1
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x