‘Lego Star Wars: The Force Awakens’ se filtra para todas las plataformas

Por todos es sabido que lo que Star Wars toca, se convierte automáticamente en dólares, y que los fans no pueden (ni quieren) esperar ni un minuto de más antes de conocer cada nuevo anuncio o producto que esté relacionado con la exitosa saga de George Lucas. Algunas veces esto también tiene sus concescuencias.

En esta ocasión la víctima no ha sido otra que Lego Star Wars: The Force Awakens, la nueva adaptación de la reciente película a la franquicia de videojuegos protagonizada por los expertos muñecos de la construcción. Warner Bros. estaba preparando este anuncio para hoy, que sin embargo se ha filtrado por la red a la velocidad del Halcón Milenario, en el que nos pensaban anunciar que TT Games está al cargo de este nuevo proyecto inspirado en la última joya de Disney.

La noticia saltó en primero lugar a través de Amazon, donde se pudo encontrar listado temporalmente el juego, y terminó destapándose por completo en este vídeo de Youtube que varios jugadores han podido grabar, donde vemos cómo Lego Star Wars: The Force Awakens mantendrá humor característico de cada nueva entrega de la serie. También en la tienda de Xbox se pueden encontrar referencias a este nuevo título.

Lego Star Wars: The Force Awakens tiene previsto su lanzamiento para el próximo día 28 de junio en PC, Xbox One, Xbox 360, PS Vita, PlayStation 4, PS3, Wii U y Nintendo 3DS.