En ‘Horizon: Zero Dawn’ podremos utilizar diferentes monturas para recorrer el mapa

Uno de los mejores momentos del pasado E3 fue la presentación de Horizon: Zero Dawn, el nuevo título que Guerrilla Games está desarrollando para PlayStation 4 y que nos situará en un futuro post-apocalíptico donde los pocos humanos que han logrado sobrevivir, deben enfrentarse a enormes bestias mecanizadas cuya existencia es todavía un misterio.

Horizon: Zero Dawn dispondrá de un enorme mundo abierto que podremos/deberemos recorrer para sobrevivir,  cuya distancia y amplitud desconocemos, pero sobre el que los desarrolladores han dejado alguna que otra pista en una reciente entrevista al medio Dualshockers.

horizon_zero_dawn

Más concretamente, ha sido Mark Norris, productor del juego, quien ha arrojando un poco de luz con las siguientes declaraciones:

 

“Lo cierto es que, cuando un mundo tiene un cierto tamaño comienzas a pensar que se necesitan monturas, ¿verdad? Llegados a ese punto nos fijamos en mundos como el de The Witcher, que es enorme, o en el de Skyrim con sus 41 kilómetros cuadrados y ambos incluyen monturas.”

“Prestamos atención en Grand Theft Auto y Saint Rows, títulos que tienen coches, ¿no es así? Por lo tanto, tienen monturas. “No estamos listos para hablar sobre las diferentes formas con las que Aloy se desplazará por el mundo, pero puedo aseguraros que no se verá limitada a hacerlo andando o corriendo. Es probable que pueda moverse alrededor del mundo de un par de formas diferentes.”

Horizon: Zero Dawn se lanzará en algún momento todavía por determinar del próximo 2016, en exclusiva para PlayStation 4, y es posible que entre la París Games Week y la PlayStation Xperience tengamos novedades sobre el juego.

0 0 voto
Calificación
1
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x