‘The Witcher 3: Wild Hunt’ muestra sus monstruos mediante un nuevo tráiler

Faltan exactamente dos semanas para la llegada de The Witcher 3: Wild Hunt a las tiendas de todo el mundo, y desde CD Projekt no paran de ponernos los dientes largos con nuevas imágenes de la que será la tercera entrega de la saga protagonizada por Geralt de Rivia.

Esta vez se nos presenta la fauna que encontraremos en el juego, compuesta por espectaculares monstruos y criaturas de todo tipo a los que podremos enfrentarnos al tiempo que cumplimos con misiones de caza o avanzamos a través de la trama principal.

Como podéis ver en el tráiler, los propios desarrolladores del juego nos explican el funcionamiento del ecosistema, y cómo todas las criaturas de The Witcher 3: Wild Hunt interactúan no sólo con nuestro personaje, sino también con los demás monstruos y humanos que habitan el enorme mundo que CD Projekt ha creado para la ocasión.

The Witcher 3: Wild Hunt se encontrará disponible a partir del próximo 19 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Como novedad jugable, esta vez se podrá controlar a Ciri, alumna de Geralt, como segundo personaje jugable, lo que añadirá dinamismo a esta tercera entrega, que como ha confirmado la propia desarrolladora, será la última en la que encontremos a de Rivia como protagonista.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x