Ya conocemos los juegos de Games with Gold del mes de abril

El próximo mes va a ser muy especial para los usuarios del servicio Games with Gold disponible en las consolas de Microsoft. A diferencia de los meses anteriores, en abril serán 6 los juegos descargables, 4 para Xbox 3602 para Xbox One. El motivo no es otro que la celebración de los más de 100 millones de juegos descargados desde Xbox Live.

 

 

 

Xbox One

Durante todo el mes se encontrarán disponibles Pool Nation FX y Child of Light. El primero es un divertido juego de billar, mientras que el segundo es un juego de rol con mecánicas de combates por turnos desarrollado por Ubisoft que ha sido aclamado por las críticas y que desde ComboGamer os recomendamos que probéis si estáis suscritos a Games with Gold.

 

Xbox 360

Los diferentes títulos disponibles para la consola Xbox 360 se dividen en dos períodos quincenales del siguiente modo:

Del 1 al 15 de abril se podrán descargar Gears of War: Judgment, precuela de la famosa trilogía Gears of War en formato de shooter en tercera persona, y Terraria, un título indie con un estilo muy similar al que presenta Minecraft pero en dos dimensiones.

Del 16 al 31 de abril llegarán al servicio los juegos Assassin´s Creed IV: Black Flag, donde controlaremos al pirata y assassin Edward Kenway, y Army of Two: The Devil´s Cartel, un título de acción en modo cooperativo desarrollado por Visceral Games.

games-with-gold-abtil-2015

Os recordamos que los suscriptores de Games with Gold podrán quedarse para siempre con los títulos regalados de Xbox 360, mientras que en Xbox One solo podrán disponer de ellos mientras su suscripción continúe activa.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Immortals Fenyx Rising - Cosas que puedes hacer y no sabías
Nueve cosas que puedes hacer en ‘Immortals Fenyx Rising’ que (posiblemente) no sabías
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x