Freedom Planet Nintendo Switch

El hit indie ‘Freedom Planet’ llegará a Nintendo Switch en América y Europa el 30 de agosto

Marvelous Europe y XSEED Games se unen para publicar el plataformero de aventura acelerada de GalaxyTrail

Marvelous Europe y XSEED Games han anunciado hoy la fecha de lanzamiento digital del éxito de GalaxyTrail Freedom Planet en Nintendo Switch el 30 de agosto de 2018. Los más entusiastas también pueden asegurar su copia antes del lanzamiento oficial del juego al precomprar el juego en eShop.

Freedom Planet es una aventura de plataformas vertiginosas impulsadas por el combate que enfrenta a una dragón valiente y sus amigas contra potencias extranjeras hostiles y fuerzas de ataque alienígenas. Hay problemas en todo momento, desde insectos y robots gigantes hasta pura destrucción explosiva, pero los jugadores tendrán una variedad de habilidades especiales de combate a su disposición para superar más de una docena de etapas masivas y no lineales.

¡Recupera el mundo de Avalice y devuelve la paz a sus tres reinos por primera vez en una consola portátil! Juega como uno de los tres personajes: Lilac, Carol o el Milla desbloqueable, cada uno con su estilo de juego único, y utiliza sus habilidades individuales para forjar un camino a través del magnífico arte de píxeles en 2D y exuberantes fondos de desplazamiento múltiple que conforman las etapas de Freedom Planet.

Las habilidades de cada personaje añaden nuevas formas de derrotar enemigos y atravesar terrenos tumultuosos, con diseños de niveles extensos que recompensan a los jugadores con un aluvión sin fondo de secretos, rutas alternativas, objetos coleccionables ocultos y oportunidades de speedrun para los entusiastas de ese modo.

Con un ‘Modo de Aventura’ tradicional con más de una hora de escenas con voces completas para mejorar la historia del juego, y un ‘Modo clásico’ para que los jugadores entren directamente en la acción, el lanzamiento de Nintendo Switch de Freedom Planet ofrece la experiencia completa en casa o mientras viajas. El juego estará disponible en inglés, francés, alemán, español, japonés y coreano.

Tocando AQUÍ puedes comentar esta noticia y otras directamente en nuestro foro

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios sin iniciar sesión como usuario.

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE AQUÍ para comentar y acceder a más funciones.