Windjammers Nintendo Switch

‘Windjammers’ llegará también a Nintendo Switch este año

Jam con tus amigos en cualquier lugar y en cualquier momento

DotEmu, el editor y desarrollador más devoto del retro gaming, ha anunciado que Windjammers, el juego de Frisbee más asombroso de todos los tiempos, estará disponible este año para Nintendo Switch. La versión Switch refleja el juego lanzado el año pasado en PlayStation 4 y PS Vita con clasificaciones online, varios modos geniales y Windjammin’.

Windjammers es el último juego competitivo multijugador de lanzamiento de discos. Con cinco modos de juego (Arcade, Infinite, Local Versus, Online Quick Match y Ranked Match), Windjammers brindará a los fanáticos de Switch la oportunidad de vencer al viento y a sus oponentes de varias maneras. Con seis personajes distintos para dominar, cada uno con sus propias habilidades únicas y súper lanzamientos, los competidores tendrán muchas opciones para perfeccionar su jammin’ en seis vibrantes escenarios.

Windjammers cuenta con sistemas de control fáciles de aprender, lo que lo hace perfecto para Switch. Jammin’ en la playa con tu maravilloso equipo de Windjammers es ahora una realidad, ya que puedes jugar a Windjammers en cualquier lugar, en cualquier momento y, con el modo multijugador local, puedes vivir todas tus fantasías más salvajes de Windjammers con solo tocar un botón.

El clásico de culto de 1994 fue lanzado inicialmente en el sistema arcade NEOGEO, donde obtuvo fieles seguidores durante décadas. El port de Dotemu, considerado el juego deportivo más importante de todos los tiempos por muchas personas importantes de todo el mundo, se lanzó el año pasado en PlayStation 4 y Vita con una recepción entre los jugadores positiva y con gran éxito comercial.

Tocando AQUÍ puedes comentar esta noticia y otras directamente en nuestro foro

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios sin iniciar sesión como usuario.

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE AQUÍ para comentar y acceder a más funciones.

  1. Recuerdo hace muchos años (cuando ya estaba la PlayStation 2) que aun me encontraba torneos de Windjammers, que tiempos.

    Es un juego genial, pero podrían plantearse sacar una secuela.