Twitch

El famoso streamer de ‘Fortnite’ Tyler “Ninja” Blevins se toma dos días libre y pierde 40.000 suscriptores

La gente espera que los streamers estén en línea todo el día, todos los días, indefinidamente

Tyler “Ninja” Blevins podría estar en la cima del mundo de la transmisión en este momento, pero incluso él no es inmune a ser arrastrado de vuelta a la tierra por las realidades a veces absurdamente exigentes del trabajo.

Durante los últimos días, Ninja lo ha estado viviendo en E3, retwitteando varios miles de fotos que la gente se tomó con él y ganando $ 1 millón para obras de caridad en el show de celebridades de Epic, Fortnite Pro Am, entre otras cosas. Pero si eres un streamer que se toma un tiempo libre de su horario habitual, eso tiene un costo.

“¿Quieres conocer las dificultades de hacer streaming por sobre otros trabajos?”, Escribió Ninja hoy en Twitter. “Me fui por menos de 48 horas y perdí 40.000 suscriptores en Twitch. Volveré hoy (miércoles) a machacar nuevamente”.

La mayoría de los streamers matarían por tener 40.000 suscriptores, y mucho más por poder perder tantos y que eso no signifique un final repentino y devastador para su carrera en la incesante batalla conocida como Twitch. La cantidad de suscriptores de Ninja comenzó a dispararse a principios de este año y subió hasta 250,000 en abril. En resumen, Ninja sigue siendo increíblemente afortunado por la mayoría de las métricas que uno podría aplicar a cualquier persona en toda la historia de la humanidad, pero no dejes que eso te engañe haciéndote creer que Twitch es un asunto fácil. La gente espera que los streamers estén en línea todo el día, todos los días, indefinidamente. Podrían sentarse y ponerse a jugar videojuegos en paz, pero si se quedan quietos por mucho tiempo, corren el riesgo de desvanecerse.

Fuente

Tocando AQUÍ puedes comentar esta noticia y otras directamente en nuestro foro

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios sin iniciar sesión como usuario.

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE AQUÍ para comentar y acceder a más funciones.