E3 2018 Microsoft Microsoft

‘Halo Infinite’, el trío ‘Gears of War’ y ‘Cyberpunk 2077’ lideran la alineación E3 2018 de Xbox

Un resumen de todos los anuncios importantes de la conferencia de prensa de Microsoft en la E3

Xbox tenía mucho que cumplir, y parece haberlo hecho con su escaparate en la E3 2018.

Junto a las revelaciones esperadas de Halo Infinite y Gears of War 5 hubo anuncios más inusuales, como un curioso spin-off móvil para este último, la adición de lanzamientos de un pase de Xbox Game Pass el mismo día y una inversión masiva en nuevos first-party.

El jefe de Xbox, Phil Spencer, declaró con orgullo que se presentaron 50 juegos hoy, incluidos 15 estrenos mundiales y 18 títulos con cierto nivel de exclusividad (lo que a menudo significa que la versión de consola se lanzará primero en Xbox).

Puedes ver la conferencia completa aquí mismo:

A continuación, resumimos todos los anuncios importantes y revelaciones de la conferencia de prensa de hoy:

Halo Infinite

Microsoft abrió su conferencia de prensa E3 2018 con un adelanto de Halo Infinite, que Phil Spencer describió como la aventura más grande de Master Chief.
El juego funciona con el nuevo Slipspace Engine, que se está utilizando para alimentar grandes entornos abiertos. No se dieron más detalles sobre este.

Nuevos estudios first-party

Xbox anunció una serie de adquisiciones, agregando cuatro aclamados desarrolladores a su negocio de Microsoft Game Studios. Esto incluye dos estudios en el Reino Unido: el creador de Hellblade Ninja Theory y el desarrollador de Forza Horizon Playground Games. Phil Spencer bromeó con el RPG de acción de mundo abierto de la compañía, del que se rumorea que es Fable, pero dijo que los detalles se darían en otro momento.

También aparecen en el redil Undead Labs, el estudio detrás de State of Decay, y el desarrollador de We Happy Few Compulsion Games.

Uniéndose a estas cuatro adquisiciones se encuentra un nuevo estudio, The Initiative. Este equipo estará basado en Santa Mónica y encabezado por el ex jefe de Crystal Dynamics Darrell Gallagher.

El trío de Gears of War

Microsoft anunció un trío de nuevos juegos de Gears of War, demostrando una nueva estrategia para llevar la serie a un público más amplio. La pieza central es, por supuesto, Gears of War 5, que pone a los jugadores en el papel de Kate, ya que la humanidad una vez más tiene que aplastar a los monstruos alienígenas para sobrevivir. El juego se lanzará para Xbox One y PC en 2019.

Xbox también anunció Gears Pop, un spin-off móvil para iOS y Android que se basa en las populares figuras de Funko Pop y está diseñado para introducir Gears a nuevos jugadores.

Finalmente, Gears Tactics está en desarrollo para PC. Este título de estrategia por turnos se establece antes del primer Gears of War y se juega de forma muy parecida a la serie XCom.

Forza Horizon

Forza Horizon 4 se ubicará en “la hermosa e histórica Gran Bretaña” y se lanzará en Xbox One el 2 de octubre. Esta vez, será un juego en línea compartido en todo el mundo, intercambiando los Drivatars alimentados con inteligencia artificial por jugadores reales, y Ralph Fulton de Playground Games asegura que los jugadores conducirán junto a toda la comunidad.

Otro dato clave en esta ocasión son las temporadas dinámicas, donde el clima cambia la forma en que los automóviles manejan el terreno.

Mejoras de Xbox Game Pass

Ashley Speicher, jefa de ingeniería de Xbox Game Pass, subió al escenario para revelar nueva información sobre el servicio de suscripción de Xbox. En particular, la firma ha comenzado a introducir juegos de terceros que estarán disponibles para los suscriptores de Game Pass el mismo día de su lanzamiento.

Los primeros títulos para usar este modelo son Ashen, Warhammer: Vermintide 2, Afterparty y Phoenix Point. Los títulos propios continuarán lanzándose en Game Pass el mismo día en que lleguen a los estantes, y Halo: The Master Chief Collection se agregará más adelante este año.

Speicher también reveló que el equipo de tecnología de Microsoft ha estado trabajando en la nueva tecnología FastStart que carga los títulos de Xbox Game Pass más rápido. Esto comenzará con títulos seleccionados en la actualización de junio para Xbox One.

Finalmente, se agregaron tres blockbusters de terceros al Game Pass hoy: Fallout 4, The Division y The Elder Scrolls.

Un poco de Rare

Dos nuevas expansiones para Sea of ​​Thieves se lanzarán en los próximos meses. Cursed Sails se agregará al juego pirata mundial compartido en julio, seguido de Forsaken Shores en septiembre.

El estudio del Reino Unido también está trabajando en un nuevo juego Battletoads, que se lanzará en 2019. Este contará modo cooperativo de tres jugadores y animaciones dibujadas a mano.

Juegos de terceros en abundancia

From Software dio a conocer su título más nuevo y un acuerdo de publicación sorpresa. Sekiro: Shadows Die Twice es una aventura de acción de temática japonesa que llegará en 2019, cortesía de Activision.

Capcom dio a conocer Devil May Cry 5, que se lanzará en la primavera de 2019. La jugabilidad mostraba gráficos en tiempo real de alta calidad y el personaje principal una vez más tiene cabello rubio.

Ori and the Will of the Wisps recibió una vaga fecha de lanzamiento: 2019.

Cuphead está recibiendo algunos DLC en forma de The Delicious Last Course, que presenta un nuevo personaje jugable: Sra. Chalice.

Todd Howard, de Bethesda Game Studios, mostró el primer metraje de Fallout 76, que describió como la entrada más grande de la serie hasta la fecha. De hecho, se dice que es cuatro veces el tamaño de Fallout 4. Como se anunció previamente, está ambientado en Virginia Occidental y es una precuela que se centra en los primeros colonos de Wasteland.

Square Enix y Dontnod Entertainment lanzarán un spin-off gratis de Life is Strange el 26 de junio. The Awesome Adventures of Captain Spirit se centra en un niño y tiene lugar tanto en su casa como en su imaginación.

Dying Light 2, un asesino de zombis impulsado por parkour, debutó, y ha llevado a Chris Avellone como diseñador narrativo. El juego se centra en cientos de opciones que afectan y cambian el mundo que te rodea. Por ejemplo, restablecer el suministro de agua elevará la moral pero le dará más poder a la facción de Mantenimiento de la paz, mientras que la venta de agua en el mercado negro abre más opciones de comercio.

Metro Exodus se lanzará el 22 de febrero de 2019, y se mostraron nuevas imágenes de juego.

Tales of Vesperia: Definitive Edition llega a Xbox este invierno.

Nier Automata hará su debut en Xbox el 26 de junio.

El MMORPG Black Desert llegará a Xbox One en el otoño de 2018.

Just Cause 4, que se filtró a principios de este fin de semana, se reveló oficialmente y se lanza el 4 de diciembre.

Bandai Namco anunció Jump Force, un nuevo beat-‘em-up protagonizado por personajes de Naruto, One Piece y Dragon Ball Z. Está siendo desarrollado por Spike Chunsoft y lanzado en 2019.

Se mostraron trailers y demos del juego para Crackdown 3 (demorado, como se confirmó anteriormente, hasta febrero de 2019), Kingdom Hearts III, Battlefield V, We Happy Few, Tom Clancy’s The Division 2, Shadow of the Tomb Raider, el título de patinaje Session, y el indie estilo Zelda titulado Tunic.

También hubo un montaje de los próximos títulos de ID@Xbox, que incluían Outer Wilds, Kingdom: Two Crowns, The Golf Club 2019, Fringe Wars, Below, Waking, Raji: An Ancient Epic, Planet Alpha, Islands of Nyne Battle Royale, Sable , The Wind Road y más.

La conferencia se cerró con un tráiler cinematográfico del esperado Cyberpunk 2077 de CD Projekt Red.

Fuente

Tocando AQUÍ puedes comentar esta noticia y otras directamente en nuestro foro

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios sin iniciar sesión como usuario.

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE AQUÍ para comentar y acceder a más funciones.