Wolfenstein II: The New Colossus Nintendo Switch

¿’Wolfenstein II’ para Nintendo Switch requerirá mucho espacio libre?

Luego del anuncio de la fecha de lanzamiento de Wolfenstein II: The New Colossus a Nintendo Switch, se espera confirmación sobre el espacio que necesitará el juego en la memoria de la consola

Luego del anuncio de la fecha de lanzamiento de Wolfenstein II: The New Colossus Nintendo Switch, prevista par el 29 de junio, se sabía que se iba a tener que descargar una parte del juego directo en la consola aunque tengas el cartucho, como pasó con Doom o con L.A. Noire, o con las versiones físicas de Resident Evil Revelations Collection o Bayonetta, que incluían el primer juego en formato físico pero el segundo sólo en digital.

El juego físico traerá dentro suyo unos 14 gb aproximadamente y el resto se tendrá que descargar de la eShop de Nintendo.

¿Pero qué pasa si se quiere descargar el juego directamente de la eShop sin comprar en físico?

Si decidimos comprarlo en digital, la cantidad de espacio libre necesario sera de 23 GB. Teniendo en cuenta que Nintendo Switch tiene una capacidad de 32 GB, esta descarga supondría ocupar gran parte de ese espacio.

Nintendo aún no se ha declarado al respecto y con la controversia que se está generando puede ser que Bethesda necesite salir a explicar bien cuál será realmente el peso de Wolfenstein II: The New Colossus.

Tocando AQUÍ puedes comentar esta noticia y otras directamente en nuestro foro

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios sin iniciar sesión como usuario.

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE AQUÍ para comentar y acceder a más funciones.