Dragon’s Dogma: Dark Arisen Videojuegos

Confirmada la fecha de lanzamiento de ‘Dragon’s Dogma: Dark Arisen’ para PS4 y Xbox One

Debutará en la nueva generación de consolas el próximo 3 de octubre con un mejorado apartado visual en alta resolución

El fin de los días está cerca y los dragones han regresado a Gransys. Conviértete en el Arisen elegido y decide el destino del mundo en Dragon’s Dogma: Dark Arisen, el aclamado juego de acción-rpg que se lanzará el próximo 3 de octubre en PlayStation 4 y en Xbox One. Esta entrega llega con un apariencia general renovada para la actual generación de consolas con un mejorado apartado visual en alta resolución.

Con motivo del anuncio Capcom ha distribuido un nuevo tráiler del juego que puedes ver aquí:

Basado en una fantasía épica, Dragon’s Dogma: Dark Arisen presenta una excitante y gratificante profundidad de combate con libertad para explorar e interactuar en este rico y detallado mundo. Elige entre nueve clases diferentes y embárcate en tu propia aventura junto a tres compañeros controlados por la Inteligencia Artificial del juego, conocidos como Peones. Estos compañeros luchan de forma independiente, demostrando sus progresos y habilidad adquiridos en función de las características aprendidas de cada jugador. Los usuarios pueden compartir estos Peones online y obtener recompensas en forma de tesoros, consejos y pistas estratégicas, que les servirán para acabar con los aterradores enemigos. Se pueden pedir peones prestados cuando se requieran ciertas habilidades específicas para completar diversos desafíos de las misiones.

Esta versión incluye el Dragon’s Dogma original junto a todos los contenidos adicionales de su expansión Dark Arisen, entre los que se incluye el reino subterráneo de la Isla Bitterblack, plagada de nuevos y aterradores enemigos contra los que enfrentarse, aventuras y un armas de alto nivel y packs de armaduras.


Comentarios

¡Participa en el hilo de esta noticia en nuestro foro!

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios.

Inicia sesión o regístrate como usuario para comentar y acceder a más funciones.