13 Sentinels: Aegis Rim G2

’13 Sentinels: Aegis Rim’: ¿Sueños o realidad?

Monstruos (Kaijus), robots y un apocalipsis inminente aterrorizan los sueños de Iori Fuyusaka. Escucha el doblaje en inglés en el nuevo tráiler Sueños o Realidad (Dreams or Reality) con textos en castellano, de 13 Sentinels: Aegis Rim, una producción de los narradores de Odin Sphere y Dragon’s Crown, que llevará a los usuarios a una épica historia de misterio a través del tiempo, el espacio y la humanidad que abarca trece historias entrelazadas.

El juego ya está actualmente disponible para la reserva anticipada. Reserva el juego con antelación en formato físico en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, para conseguir el exclusivo libro de arte, con las emblemáticas ilustraciones pictóricas, el arte de los personajes y mucho más de Vanillaware.

Elogiado por los líderes de la industria japonesa, 13 Sentinels: Aegis Rim de Vanillaware se lanzará el 22 de septiembre en PlayStation 4 y mantiene al jugador en vilo en un juego de misterio a través del tiempo, el espacio y la humanidad que abarca trece historias entrelazadas.

Acerca de 13 Sentinels: Aegis Rim

Vanillaware, los narradores de Odin Sphere y Dragon’s Crown, crean una épica historia de misterio de ciencia ficción que abarca trece hilos entrelazados.

Descubre la verdad y sumérgete en una aventura de desplazamiento lateral en 2D con arte y entornos magníficos. Luego, lucha contra los Kaiju en rápidos combates de perspectiva top-down (arriba-abajo). Personaliza los centinelas con un arsenal de armamento para mechas y lucha por defender a la humanidad.

Características clave:

  • Bellamente representado con el emblemático estilo visual pintado a mano de Vanillaware.
  • Descubre una historia profunda a través de las visiones del pasado y del futuro.
  • El reloj del día del juicio final corriendo. Conviértete en un piloto Centinela, personaliza tu mecha y lucha contra hordas de kaiju en combates tácticos de perspectiva top-down (arriba-abajo).

13: Sentinels: Aegis Rim llegará en exclusiva a PlayStation 4 el 22 de septiembre de 2020.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x