‘Welcome to Elk’ anunciado para Xbox One

El estudio Triple Topping anunció hoy en el evento Guerrilla Collective que Welcome to Elk se lanzará en Xbox One este año, junto con la versión para PC.

Bienvenido a Elk, una isla ficticia donde se mezclan historias reales y leyendas. Aventura biográfica salpicada de minijuegos, Welcome to Elk puede ser alegre, hilarante o incluso trágico. Descubre las coloridas historias de personas extraordinarias en un viaje como ningún otro.

Elk se basa en las experiencias de personas muy reales, contadas o informadas.

Tomemos por ejemplo a Lauge, el hermano de Astrid (el director de Elk): vivió en Groenlandia y en el campo de California, casi contrabandeó diamantes en India y se hizo amigo de Anders, un tipo que murió tres veces (¡si no más!)

Juegas como Frigg, una joven carpintera que intercambia su agitada vida en la ciudad por un aprendizaje en una pequeña ciudad. Recién aterrizada en Elk, Frigg teme que se produzca el aburrimiento (¡¿ni siquiera hay Internet? !!)… ¡Pronto descubrirá que nada está más lejos de la verdad!

Estas historias reflejan nuestras vidas. En Elk, el humor, el amor y la muerte se entrelazan; y cada dificultad siempre está marcada por una risa.

Más información sobre las historias reales utilizadas en el juego a través del sitio web oficial de Welcome to Elk.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x