‘Chivalry 2’ anunciado en la E3 2019

Tripwire Interactive, desarrollador y editor independiente de juegos, anunció su asociación con Torn Banner Studios para publicar Chivalry 2, la muy esperada secuela del juego de acción en primera persona y multijugador que dio vida a los brutales campos de batalla medievales de una manera espantosa y cinematográfica. Anunciado por primera vez en la conferencia de prensa PC Gaming Show E3 2019, Chivalry 2 se encuentra actualmente en desarrollo para PC y está programado para su lanzamiento en 2020, debutará en Epic Games Store y se lanzará en otras plataformas para PC 12 meses después.

Chivalry 2 es un juego de multijugador en primera persona inspirado en épicas batallas de películas medievales donde los jugadores experimentarán la emoción del combate en los enormes campos de batalla de 64 jugadores que cobran vida. El modo de juego Team Objective, el juego insignia de Chivalry, lleva la narrativa al modo multijugador al hacer que los jugadores luchen a través de múltiples etapas en objetivos contextualizados, empujando al jugador a la acción de todas sus escenas favoritas de películas medievales.

Los jugadores se sumergirán en los sonidos y las vistas de la batalla a medida que se vean envueltos en los momentos icónicos de la época, desde los fuertes truenos de las cargas de caballería hasta las emboscadas en el bosque, los asedios a los castillos y el saqueo y el pillaje. Sobrevive a las oleadas de flechas ardientes que caen desde arriba, mata a varios enemigos con un solo golpe y vete a la guerra a caballo para reclamar la gloria con tu espada. El sonido y los efectos aseguran que cada golpe aterrice con el repugnante sonido del acero que se hunde en el hueso, lo que convierte a Chivalry 2 en la mejor salida de agresión y liberación emocional.

Ya sea que busques convertirte en un guerrero heroico, en un asesino empapado de sangre o en el tonto de la aldea, la expresión mejorada del jugador ofrece miles de nuevas líneas de voz, una personalización profunda de los personajes y una amplia gama de emotes que se extienden sobre los icónicos gritos de batalla de la serie, lo que permite una impresionante gama de épicas e hilarantes oportunidades. Si quieres experimentar la intensidad de Braveheart o la comedia de Monty Python, todo el romance de la época medieval te espera.

Los jugadores desatarán a su bestia interior con un combate pesado y satisfactorio utilizando un enorme arsenal de brutales armas medievales. Basado en gran medida en los comentarios de los jugadores, Chivalry 2 presenta un sistema de combate renovado, más rápido y más fluido que también ofrece una gama ampliada de opciones creativas, lo que permite a los jugadores perfeccionar su propia estrategia y estilo de juego. La capacidad de luchar contra el dolor mientras estás herido o desangrándote y volver a ponerte de pie o seguir luchando, incluso cuando te falte una extremidad, te ofrece la oportunidad de convertirte en un héroe o tener una muerte honorable.