Destiny's Sword

‘Destiny’s Sword’ inicia campaña en Kickstarter

2Dogs Games anunció el inicio de una campaña en KickStarter para su innovador MMORPG, Destiny’s Sword. Con sus características únicas, elementos de juego de sandbox y una historia épica escrita por el prolífico autor de ciencia ficción y fantasía M. D. Cooper, Destiny’s Sword se propone sacudir el competitivo género MMO. Destiny’s Sword es el primer juego de rol de este tipo, donde los personajes pueden “sentir” hasta 80 emociones, buenas y malas, a través de algoritmos patentados que 2Dogs Games llama el Insight Engine.

Para ayudar a contar las historias de este nuevo y valiente universo de ciencia ficción, 2Dogs Games ha contado con la ayuda de uno de los autores más prolíficos del mundo. M. D. Cooper se llevó al mundo por asalto con su primera novela, Outsystem. Desde entonces, ha escrito más de 70 libros basados ​​en un universo original, Aeon 14. Uno de sus sellos distintivos es su enfoque en las motivaciones de los personajes y en cómo los jugadores consideran sus acciones. M. D. ya ha escrito un cuento original para el proyecto KickStarter sobre Jada, uno de los personajes principales de Destiny’s Sword. La historia se lanzará de forma gratuita cuando se llegue a la marca de 1000 backers en Kickstarter.

Destiny’s Sword es diferente a cualquier otro MMO con su énfasis en características sólidas y bien conocidas, además del juego social y la gestión de la psicología y la salud mental del personaje. Los jugadores pueden esperar encontrar una guerra de facciones PvP persistente, un sistema de gremios con todas las funciones, elementos de juego cooperativo, batallas de jefes y un sistema similar a una misión. Todo esto está empaquetado dentro del Insight Engine patentado que proporciona una simulación psicológica de todos los personajes del juego (hasta 80 emociones) y le da a cada jugador una personalidad única, historia de fondo e historia de vida.

Destiny’s Sword lanzará versiones de prueba para PC a través de Steam más adelante en 2019, con una beta abierta a principios de 2020. Los jugadores interesados ​​pueden agregar el juego a su lista de deseos desde aquí: https://store.steampowered.com/app/965990/Destinys_Sword/

Aquellos que deseen saber más sobre la campaña de Kickstarter pueden hacerlo aquí: https://www.kickstarter.com/projects/2dogsgames/destinys-sword-an-inclusive-uniquely-social-mmo