Pode

El juego de puzzles cooperativo ‘Pode’ saldrá este 21 de junio en Switch

El desarrollador independiente Henchman & Goon anunció hoy que su juego de exploración cooperativa, Pode, ahora está disponible para pre-compra en Nintendo Switch, con una fecha de lanzamiento comercial fijada para el 21 de junio.

En Pode, una roca y una estrella caída se embarcan en un viaje místico, usando sus distintas habilidades para resolver acertijos antiguos, enfatizando fuertemente los temas de amistad y cooperación.

Yngvill Hopen, director de juegos y CEO de Henchman & Goon dijo:

Pode ya ha atraído a muchos seguidores, por eso queremos brindarles a nuestros fanáticos la oportunidad de comprarlo temprano. Hemos recibido muchos comentarios positivos de la comunidad y un gran apoyo de Nintendo, por lo que estamos anticipando un gran lanzamiento en un par de semanas “.

Pode es uno de los 12 “Nindies” anunciados en Switch eShop este año. Respaldado por Nintendo, Henchman & Goon ya ha participado en cinco ferias en los últimos dos meses recibiendo entusiasmo positivo de la prensa y el público. Hace unas semanas, el desarrollador anunció que trabajaba con el ganador del premio Grammy, Austin Wintory, para componer la canción musical de Pode.

Pode es un juego cooperativo de exploración de rompecabezas sobre dos improbables compañeros de viaje en una aventura exploratoria dentro de una montaña misteriosa y mágica. A través de sus talentos individuales únicos, revelan un mundo mágico al trabajar juntos para resolver los acertijos. Pode está visualmente inspirado en el arte y la cultura noruegos, lo que resulta en un asombroso juego de exploración.

Pode ganó el premio al desarrollo por el Mejor juego casual y fue seleccionado como candidato para los Premios People’s Choice y para la Mejor calidad de arte en GameConnection 2018.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Into a Dream
‘Into a Dream’ llega a PS4 y Switch el 4 de marzo
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x