Tales of Vesperia: Definitive Edition

Bandai responde a un tweet de 2015 que solicitaba que ‘Tales of Vesperia’ sea traducido al menos al inglés

En gran cantidad de casos, Twitter es una especie de infierno de quejas y discusiones. Un lugar donde descargar frustraciones, o hacer reclamos sociales. Pero a veces hay espacio para la alegría, incluso si se trata de anuncios de localización de videojuegos.

Tales of Vesperia fue lanzado en 2008 en todo el mundo para la Xbox 360. Un año más tarde, también fue portado a la PS3, pero esa versión mejorada con más personajes de actuación de voz y nuevos personajes fue lanzada solamente en Japón.

En septiembre de 2015, Bandai Namco publicó este tweet:

Allí se dice “A toda la gente que nos pregunta siempre sobre localizaciones alrededor del mundo: ¡Nosotros sí los escuchamos!”. Un usuario de esa red social, de nombre Baffan, contestó a ese tweet con este otro:

Básicamente, solicitó “Tales of Vesperia de PS3 al menos en inglés, por favor”.

Ahora es junio de 2018, y mira lo que se anunció hoy:

Lo cual trae esta historia a su feliz conclusión, aunque no sea para PS3, pero estará disponible básicamente en todos lados:

“Está bien”, dice Bandai Namco. Gracias, Baffan. Y felicidades al Community Manager de la cuenta de Bandai Namco, por hacer semejante seguimiento de este pedido, incluso casi tres años más tarde.