Jimmy Fallon - Nintendo Switch

¡Jimmy Fallon estrena la Nintendo Switch en TV!

Hace unas horas en la TV americana, durante el exitoso programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, estuvieron como invitados el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime y el creativo Shigeru Miyamoto junto con Bill Trinen. Reggie se encargó de presentar y comentar algunas de las características del próximo Super Mario Run, el primer videojuego de super Mario para móviles que saldrá este 15 de diciembre para dispositivos iOS. Entre las novedades, confirmó que hoy mismo día jueves habrá una demo disponible para descargar en App Store.

Pero eso no fue todo, sino que Fallon, fan declarado de Nintendo, fue sorprendido luego de probar Super Mario Run, cuando Reggie levantó el bloque ? que estaba en el centro del escenario, desvelando la próxima consola de Nintendo que será lanzada en marzo de 2017, la Nintendo Switch. Fue no sólo una sorpresa para él sino para el público y los televidentes, puesto que se sabía que Nintendo presentaría más detalles recién en enero próximo. Sin embargo, y a pesar de que no se habló de especificaciones técnicas, juegos de lanzamiento ni precio, fue una grata sorpresa ver cómo Reggie y luego Jimmy probaban la consola en vivo y en directo por TV, en un movimiento publicitario muy efectivo que además queda fuera de lo que últimamente acostumbra Nintendo y su hermetismo.

El título elegido fue el esperado The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Sin más, el vídeo con la presentación puede verse aquí debajo:

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x