Romancing SaGa 2

‘Romancing SaGa 2’ ya disponible para dispositivos móviles

Square Enix Ltd., ha anunciado hoy que su clásico RPG Romancing SaGa 2 ya está disponible en Europa y los territorios PAL para las plataformas iOS y Android.

Al tiempo que mantiene el toque de la entrega original que data de 1993, la segunda entrega de la querida saga Romancing SaGa ha sido completamente remozada para dispositivos móviles, con una actualización de los entornos y los gráficos de batalla, optimización y adaptación a los controles táctiles e inclusión del autoguardado para facilitar el juego sobre la marcha, en cualquier lugar y a cualquier hora.

Ahora una nueva generación de videojugadores podrán experimentar Romancing SaGa 2 con nuevas clases, originales mazmorras y el modo “Nuevo juego +” que le permite a los jugadores iniciar una nueva partida manteniendo los atributos e ítems de sus personajes, permitiéndoles así disfrutar más la historia e ir en la búsqueda de ítems que no hayan recolectado antes, o salvar tierras y compañeros que originalmente fueron sacrificados.

Romancing SaGa 2 ofrece la posibilidad de explorar los escenarios libremente, y se fusiona con el sistema de sucesión imperial que le da a los jugadores la posibilidad de lanzarse a la aventura, tomando el comando de una gran variedad de protagonistas y experimentando la historia de una nación mientras crece y cambia.

Adicionalmente el juego introduce lo que ya es un clásico en la jugabilidad de la franquicia SaGa. Los aventureros pueden aprender nuevas técnicas con la función Glimmers al utilizar armas y artes marciales en batalla, y también usar Formaciones de Batalla para variar los atributos de los personajes dependiendo su ubicación en una formación en particular.

Romancing SaGa 2 ya disponible con un precio recomendado de 17.99€ en la tiendas App Store y Google Play Store.

0 0 votos
Calificación
Más artículos
Capcom Vs SNK ryu kyo
Bonus Stage Magazine Nº 42 Especial Capcom Vs SNK – SNK Vs Capcom
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x